Encuentra aquí el producto o servicio para embellecer tu casa

Estanques para jardín - Muros Verdes - Azoteas verdes - Jardinería - Acuarios - Mantenimiento

Albercas ecológicas - Diseño, construcción y mantenimiento en Guerrero

MéxicoGuerrero

Información principal

Construcción, diseño y mantenimiento de albercas o piscinas ecológicas, totalmente auto sustentables, sin químicos para preservar el agua en excelentes condiciones y con una vista hermosa totalmente natural con muchas plantas, una experiencia verde.

Las albercas o piscinas ecológicas son una opción moderna para tener un lugar donde nadar y divertirse olvidandose de los altos costos que puede generar una alberca o piscina común. Una alberca o piscina ecológica tendrá una calidad de agua tan buena como una alberca tradicional, pero sin las molestias en la piel por los quimicos que se deben vertir en las albercas tradicionales, estos dañan nuestra piel y la resecan.

Otra de las ventajas de una piscina ecológica es que tambien se puede calentar con un sistema que no genere altos costos, ya sea en espacios destinados a este proposito en la misma zona de filtrado o bien se pueden usar paneles solares para calentar el agua de nuestra alberca ecológica, tan  solo se utiliza la misma bomba del sistema de filtrado para cicular el agua entre la piscina y el sistema de paneles, esto solo en horas en que el sol pueda calentar el agua.

Las albercas ecológicas tienen una zona de nado y una zona de filtrado, en la zona de filtrado hay grava y  plantas palustres y es donde se realiza la filtración de forma natural, esta zona debe ser por lo menos del mismo tamaño que la zona de nado, esto debe ser así, si no se utilizan otros sistemas de filtrado. Si no hay espacio suficiente para colocar la zona de filtrado con plantas palustres del tamaño requerido,  es necesario  agregar otros sistemas biologicos de filtrado, que aunque si consumen energia eléctrica, este consumo es menor que el de un sistema tradicional, además conserva la ventaja de que el agua no contiene quimicos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud y tambien es completamente ecológico ya que se usa la naturaleza para el filtrado..

Ventajas

  • Eco amigable
  • Sin quimicos
  • Bajo costo de mantenimiento

Desventjas

  • El tamaño de la zona de filtrado puede ser del mismo tamaño que la zona de nado

Contactenos si desea más información sobre piscinas ecológicas y su implementación, para que usted decida si es la opción que usted requiere, será un placer atenderle.

Products

Galería de imagenes

Resumen de revisiones Resumen de revisiones (0)


Actualmente no hay opiniones.

Escribe una reseña

Califique la empresa o su servicio
Si lo recomiendo
No lo recomiendo
Acepto el Términos y Condiciones
  • MéxicoGuerrero
Guardar Imprimir

Contacto Albercas ecológicas - Diseño, construcción y mantenimiento en Guerrero

Información de contacto

info@acuapaisajes.com
735 199 10 48

Etiquetas