Una obra de arte puesta en otra obra de arte, así vemos nosotros los accesorios que puedes colocar en tu estanque, puedes ponerle casi cualquier cosa, como figuras de ranas, aves, peces, grifos antiguos, bambues de resina, etc. etc. Existen un sin número de artesanías de diversos materiales, formas y tamaños que puedes encontrar en mercados, plaza o locales de artesanías, te recomendamos que estas sean de poliresina o cerámica, si quieres que estén en contacto con el agua del estanque o muy cerca. Si son de metal no te recomendamos que los pongas muy cerca del estanque, ya que estas se oxidan y puede llegar ese oxido al agua y puede cambiar los valores por ejemplo del PH en el estanque y pueden generar algún problema, trata de que lo que pongas no reaccione de ninguna forma con el agua, también debes tener cuidado si puede despintarse, muchas pinturas contienen plomo, este es perjudicial para los peces.
Con estas recomendaciones sabemos que elegirás unas muy hermosas decoraciones extras para tu estanque, como siempre decimos la imaginación es el limite.
Personaliza tu estanque tanto como quieras.
Te recomendamos mucho este tipo de fuentes, son de poliresina, no pesan y pueden estar sumergidas en alguna parte palustre del estanque, puedes colocarlas también en una zona cercana a el para tomar agua de este y el agua que caiga de estas regrese al estanque, también puedes tenerlas solas, es decir, si tienes un patio o jardín y deseas tenerlas lo puedes hacer. su instalación es muy simple.
De estas existen en tres acabados distintos, aquí solo te presentamos una.
En la imagen de las fuentes podras ver que este modelo no solo es una fuente donde nace el agua sobre el jarrón y cae por encima de este, sino tambien es una antorcha, que en la noche y con la iluminación correcta se vera impresionante.